Bosque de estrellas

Todo el mundo tiene un lugar especial donde guarda todo tipo de cosas que aprecia y ama.
Yo tengo un bosque lleno de estrellas.

Busca en el bosque

sábado, 24 de octubre de 2015

Gana un vale de 20 € con la Federación librarias de Galicia

Hola a tod@s! Después de tanto tiempo vuelvo con el blog otra vez!
Y para comenzar os traigo  un concurso creado por la "Federación  librerías de Galicia", donde sortean cinco vales de 20 €(dos de ellos ya entregados)  cada día 2 de cada mes.
Primero de todo, aquí están las bases.----> bases concurso (Si tienes algún problema al leerlas, ponte en contacto conmigo a través de mi twitter  @idontneedalogo)
En si este concurso está dirigido, a todo el mundo. Pero claro, si ganas uno de los vales que sortean  solo lo puedes usar en  una de las librerías gallegas asociadas a " Federación  librarias de Galicia"( enlace--->librerías asociadas)(si vives en Galicia o cerca, o la vas a visitar en navidades, aprovecha, los vales caducan el 30 de enero del 2016).
 Aun así de todo esto, si participas te llevas un regalo seguro que se cambia en las librerías asociadas.
Así, que...¿Que tienes que hacer para participar?
1. Accede a la web--> www.Librarias.org/concurso
2. rellena la información de los recuadros.

3. Pon un ombre de usuario y un e-mail de contacto.
4. Los siguientes  rectángulos escribe un  titulo de un libro que quieras recomendar, el autor y de ultimo  describe o comenta algo sobre el libro  en cuestión, envía y....¡listo! 
Mira  el email que te has escrito,   descarga el cupón del regalo seguro  y entrégalo en una de las librerías.  Para el sorteo solo tienes que esperar hasta que se realice. 
Puedes participar todas las veces que quieras en cada mes, pero  cuando se realice un sorteo tienes que volver a recomendar libros para entrar en el siguiente sorteo del mes.
Y eso es todo. 
Saludos! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :D